La Biodescodificación es una técnica que se enfoca en las emociones y su relación con el cuerpo, la mente y el espíritu. Dentro de esta metodología, la Carta de Liberación del Clan Familiar es una herramienta valiosa para trabajar a niveles profundos y sanar la memoria ancestral.

Esta carta tiene como objetivo cerrar ciclos repetitivos, liberar y romper los patrones heredados del clan familiar. ¿Cómo funciona esta técnica?

Escribir los pensamientos que van surgiendo en un papel, sin juzgarlos ni condicionarlos, permite que las ideas que provienen del subconsciente se manifiesten de manera libre, lo que inicia un proceso de liberación.

Quien hace la carta tiene la oportunidad de liberarse de las limitaciones que le imponían sus patrones familiares y dejar crecer su propio poder creador.

Es importante plasmar en la carta el resentir de la situación para poder realizar un ritual adecuado, ya que existen muchos modelos y procedimientos para los rituales de las cartas, lo que es fundamental es poder plasmar el resentir de la situación.

Una vez escrita la carta, se debe leer en voz alta como si la persona o la situación estuvieran enfrente, permitiéndonos sentir todas las emociones que necesitan ser expresadas.

Luego, se debe quemar la carta para transmutar la energía y tirar las cenizas al agua o al viento.

¿Cómo funciona el inconsciente?

El inconsciente funciona como un niño inocente, es decir, no juzga ni distingue entre lo real y lo simbólico. Al escribir la carta, el inconsciente creerá que la persona o la situación a la que va dirigida la carta está escuchando, lo que permite liberar las emociones relacionadas con esa situación.

No importa que la persona no esté, incluso, que haya fallecido o hayan pasado muchos años desde que ocurrió el evento traumático, ya que para el inconsciente, el tiempo no existe y todo sucede en el presente.

Es posible realizar tantas cartas de liberación como desees, siempre de distintos temas y dejando transcurrir un lapso de 40 días aproximadamente.

Durante estos 40 días, es común experimentar sensaciones como mucho sueño, alegría, tristeza, euforia, emoción y depresión, entre otras. Todo esto es parte del proceso de liberación y sanación.

La Carta de Liberación del Clan Familiar es una herramienta muy valiosa en la Biodescodificación para sanar la memoria ancestral y liberarnos de los patrones que nos limitan en nuestra vida actual, que permite trabajar en niveles profundos de nuestro inconsciente.

Si deseas romper con los ciclos repetitivos y sanar tu pasado, no dudes en probar esta técnica.

Ahora sí, la carta.

—————————————-

Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.

Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios y del Espíritu Santo, yo bendigo a mi familia y los perdono.

Yo libero a mi familia y me libero de ella.

Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado.

Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mía, y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, tocamientos, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

(Aquí escribes todos los detalles que deseas liberar)

Ejemplo:

Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), de sus maltratos y su alcoholismo.

Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), su carácter sumiso y su diabetes.

(Continúa con todo lo que desees liberar de cada uno de los miembros de tu Clan)

Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden. Para mi bien y el de todos los involucrados.

Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo. Hoy sé que soy libre y quedo libre. Hecho está.

¡Gracias, Gracias, Gracias!

—————————————-

Si este artículo te ha gustado y te ha dejado con ganas de saber más sobre la Biodescodificación y la Carta de Liberación del Clan Familiar, no dudes en contactarme.

Estoy aquí para apoyarte en tu proceso de transformación personal y ayudarte a sanar la memoria ancestral que te limita.

Escríbeme y juntos podemos explorar cómo la Biodescodificación puede ayudarte a liberar y romper los ciclos repetitivos en tu vida.

¡No te quedes con las dudas, contáctame hoy mismo!

Oscar “El que te quita peso emocional” Valbuena – Osabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?